Telemarketing

 

Servicios de TeleMercadeo, TeleMarketing y TeleVentas

  • Tele Contactos Empresariales
  • Líneas de Servicio al Cliente

Mediante esta opción ponemos a disposición de su compañía un Agente Profesional en servicio al Cliente con dedicación exclusiva para la atención de sus Clientes durante el horario que a usted le convenga y cuyas funciones más relevantes enunciamos a continuación:

  • Agentes multilingües para ateción de llamadas internacionales en horarios especiales.
  • En el evento que la agente de servicio se encuentre en la línea atendiendo a un cliente y en ese preciso instante ingrese una nueva llamada, ésta se desbordará automáticamente para que sea atendida en forma inmediata por otro(a) agente, con lo cual siempre habrá una persona que atienda todas sus llamadas antes de 5 segundos evitando así abandonos y/o llamadas perdidas.
  • De acuerdo a un guión pre-establecido, las agentes de servicio brindarán la información requerida por sus clientes. De igual forma, ofrecemos como valor agregado a su compañía la posibilidad de establecer una VPN entre su empresa y la nuestra de tal forma que las agentes tengan acceso en línea a las aplicaciones de cómputo y/o bases de datos con la información de sus clientes lo cual, les permitirá hacer modificaciones en tiempo real y no en Batch.
  • Nuestra plataforma Callcenter permite registrar los nombres y teléfonos de contacto de los funcionarios de su compañía que estén directamente involucrados con las funciones de atención a clientes de tal forma que de presentarse una circunstancia que amerite comunicarse con ellos, la agente pulsara sobre un icono de la aplicación y el sistema establecerá automáticamente la llamada con dicho funcionario permitiéndole hacer la consulta a dicho funcionario y/o transferirle la llamada del cliente quedando (en este último caso) la agente liberada para atender más llamadas sin congestionar el PBX pues disponemos de tecnología para manejar hasta cientos de llamadas simultáneas.
  • En el caso de las llamadas para el agendamiento de citas de los servicios de su empresa, el sistema generará de forma automática un correo electrónico con destino a la(s) personas involucradas en la modificación para que se realicen los ajustes necesarios.
  • Apertura de tiquetes por llamadas de Quejas, sugerencias y reclamaciones, seguimiento de los mismos y cierre del tiquete con información automática de cada uno de los sucesos a los involucrados vía correo electrónico.
  • Atención de solicitud de redención de premios por puntos ( Programas de fidelización de clientes).
  • Actualización permanente de la base de datos de los Clientes externos con informes diarios sobre los registros actualizados.
  • Atención de las solicitudes de los clientes internos y seguimiento.
  • Elaboración de Reportes filtrados de acuerdo a criterios de la gerencia de servicio al Cliente.
  • Agendamiento de Citas.
  • Envío de e-mailing personalizados (eMail Marketing / Boletines electrónicos).
  • Atención de llamadas con solicitudes de información en general.
  • Atención de solicitudes de la Tarjeta de Crédito marca Compartida.

 Elaboración permanente de llamadas Para:

  •  Campañas de fidelización de Clientes
  •  Invitación a eventos
  •  Actualización de Bases de Datos
  •  Venta Cruzada

 

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 8:30AM - 5:30PM

Sábados: 9:30AM - 12:00PM

Domingos y Festivos: Cerrado

Support is online

Contactos

  • Telefónicamente

    Tel (1) 4924933 (301) 2986754
  • Email

    Info@softphone.com.co

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