Outsourcing / Insourcing Help Desk

Outsourcing / Insourcing Help Desk y mesa de ayuda
HelpDesk - Mesa de Ayuda
Este servicio de Help Desk On-Site tiene por objeto ofrecer, a partir de las instalaciones del cliente, un punto único de contacto (SPOC - Single Point Of Contact) para los usuarios internos del cliente. El Help Desk es un área especializada en soporte técnico, por teléfono o vía acceso remoto, a equipos de Informática y Telecomunicaciones con la finalidad de resolver todos los incidentes y problemas que nuestros clientes puedan tener.

El Help Desk está recomendado para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y su área de actuación. Al optar por la tercerización del servicio, la empresa sale ganando con la flexibilidad y con la reducción de costes al simplificar su estructura. Libre de todas las preocupaciones del área de TI, informática, infraestructura, etc., la empresa puede permitirse que su equipo se centre en el core business para aumentar su productividad.

Un Help Desk trabaja con SLAs (Service Level Agreement) estándares de mercado, ofreciendo flexibilidad en su estructura. En función de las necesidades de cada cliente, podrán establecerse otros SLAs.

Con el Contrato de Help Desk y Mantenimiento ofrecido por SoftPhone Colombia, usted tendrá la tranquilidad de saber que absolutamente todas las funciones de soporte técnico de su empresa estarán administradas por un Help Desk que funcionará como un único punto de contacto entre los usuarios y que coordinará y ejecutará absolutamente todos los asuntos relacionados; a su vez, delegará en un equipo técnico calificado la responsabilidad de que todos los equipos de cómputo y telecomunicaciones funcionen correctamente garantizando la continuidad de la operación.

En SoftPhone Colombia utilizamos las mejores prácticas de in/outsourcing y lo último en tecnología de servicio remoto para darle la mejor solución al mantenimiento de hardware y software. En SoftPhone Colombia poseemos los conocimientos, la experiencia, el personal calificado y la disponibilidad inmediata que hacen falta para gestionar la infraestructura informática y de Telecomunicaciones de su empresa.

Ventajas

  • Máximo rendimiento de todos los sistemas de cómputo
  • Protección contra amenazas externas a la seguridad y pérdidas de información
  • Mantenimiento remoto y/o en sitio
  • Equipos en propiead más económicos

Detalles
Para garantizar el mejor rendimiento, el servicio consta de tres partes:

  1. Un servicio de iniciación para el levantamiento de la información y puesta a punto de los equipos,
  2. Un servicio permanente que garantiza la continuidad en el rendimiento del servicio;
  3. Una poderosa plataforma de administración de Tiquetes de Servicio

Servicio de iniciación

  • Inventario de hardware y software
  • Instalación de actualizaciones del sistema operativo
  • Instalación de software de mantenimiento remoto
  • Creación de sistemas de seguridad contra piratas informáticos
  • Actualización del software antivirus

Servicio Permanente

  • Monitoreo permanente de los Servidores y enlaces de Telecomunicaciones desde nuestras instalaciones.
  • Asignación de Línea única de Call Center con dedicación exclusiva para la atención de solicitudes de servicio Técnico de su empresa 7x24 (Opcional).
  • Mantenimientos preventivos y/o correctivos en sitio.
  • Mantenimiento remoto y visitas a domicilio cuando sean necesarias con tiempos de respuesta de máximo 4 horas.
  • Instalación de paquetes de servicios (Service Pack) y actualizaciones de programas antivirus.
  • Capacitación y entrenamiento a Usuarios.
  • Administración del Inventario de repuestos.


Plataforma de Apertura y administración de tiquetes de soporte

Durante la vigencia del contrato SoftPhone Colombia pone a disposición de su empresa una plataforma de última tecnología relacionada con la administración de apertura de tiquetes de servicio que:

  • Registra y numera órdenes de trabajo
  • Comunica el estado de los trabajos a los usuarios finales
  • Enruta y prioriza las órdenes de trabajo del departamento de soporte Así mismo permite a los usuarios finales:
  • Buscar respuestas en una base de conocimientos o en sus preguntas frecuentes personalizadas antes de registrar una orden de trabajo.
  • Enviar sus propias solicitudes de trabajo.
  • Verificar el estado de sus solicitudes de trabajo.
  • Se constituye en una herramienta de gestión de la Gerencia de Sistemas pues le permite:
  • Administrar y supervisar los niveles de servicio.
  • Solucionar más rápidamente los problemas del usuario.
  • Identificar las áreas débiles para mejorarlas.
  • Informar sobre el éxito y el nivel de satisfacción del servicio.

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 8:30AM - 5:30PM

Sábados: 9:30AM - 12:00PM

Domingos y Festivos: Cerrado

Support is online

Contactos

  • Telefónicamente

    Tel (1) 4924933 (301) 2986754
  • Email

    Info@softphone.com.co

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