Call Center In-site y Outsourcing

Call Center In-site y Outsourcing
Insourcing - Outosurcing de Call Center
¿Por qué tercerizar la operación de tu Call/Contact Center?
Insourcing es la nueva realidad mundial. En todo el mundo, las organizaciones se están concentrando en lo que mejor saben hacer, dejando el área de TI bajo la responsabilidad de empresas especializadas. Sin embargo, para que tu organización pueda obtener todas las ventajas del Insourcing, es necesario elegir un Aliado de confianza.
Con el impacto de la globalización, para ser más competitivas las empresas requieren ser más modernas en materia de tecnología sin embargo, lamentablemente ésta se torna obsoleta cada vez más rápido haciendo que en muy corto tiempo la inversión se diluya y la empresa pierda competitividad.
En virtud de lo anterior, la tendencia de las empresas a nivel mundial consiste en tomar en arrendamiento toda su plataforma de tecnológica de la información y Telecomunicaciones asegurando de esta manera su Actualización tecnológica es decir, pagar por el uso de la tecnología, no por la tecnología.
A continuación alguna razones por las cuales las empresas a nivel mundial prefieren rentar versus comprar equipos de tecnología:

1. Invertir en el negocio, no en lo que no conocen!
Tu inversión de capital típicamente retornará con el tiempo y te dará dividendos, mientras que por la compra de equipos necesariamente sólo perderás por efectos de la depreciación, sumada a la devaluación de los mismos.
Ten en cuenta que la tasa de alquiler de equipos es más baja que el costo de los recursos del sector financiero.

2. Una forma fácil de apalancarse financieramente.
Al adquirir una solución en arrendamiento con SoftPhone Colombia, ni el flujo de caja, ni el cupo de endeudamiento de tu empresa se ve afectado pues solo pagas por un servicio mensual hasta cuando lo necesites, con la posibilidad de obtener grandes descuentos por prepagos cuando tu empresa tenga excedentes de liquidez.

3. ¿Para qué tomar riesgos?
Tú empresa no está en el negocio de la tecnología y podrías perder mucho dinero en el momento de una mala decisión. Déjanos tomar el riesgo por tí.

4. Protección contra la obsolescencia tecnológica.
El alquiler de tecnología protege tu empresa contra la obsolescencia y es un seguro contra circunstancias impredecibles. ( Ejemplo: Quién iba a imaginar que un costoso equipo de cómputo, muy sofisticado, adquirido hace apenas uno o dos años, hoy no sea compatible con Windows Vista® u otros nuevos sistemas operativos del mercado? ó acaso no tienes en tu empresa algún equipo “inusable” debido a que nuevas aplicaciones de software requieren de cierta cantidad de memoria o cierta resolución de video que están fuera del alcance de éste? )
El arrendamiento de tecnología le garantiza actualización tecnológica es decir, tu empresa siempre estará a la vanguardia sin invertir un peso.

5. Cortar con los contratos de soporte y mantenimiento.
Posterior al período de la garantía, es prudente que las empresas adquieran para cada uno de sus equipos tecnológicos una póliza/contrato de mantenimiento preventivo/correctivo y en algunos casos de un contrato de soporte técnico que cubra reconfiguraciones y actualizaciones de software y/o firmware; sin embargo, este tipo de contratos son muy honerosos e implican altos desembolsos. Por el contrario, cuando la empresa recibe de SoftPhone Colombia los equipos en arrendamiento, está pagando por un servicio no por una “caja” en consecuencia, el soporte y mantenimiento está intrínseco en el valor del canon mensual como un valor agregado.

6. Garantía de continuidad de la operación.
Cualquier equipo es susceptible a fallos y podría dejar de operar en cualquier momento ocasionando situaciones de crisis en las operaciones de la compañía y en consecuencia pérdidas altísimas de dinero. Si el equipo ha sido adquirido en calidad de compra y aún así la garantía esté vigente, el proveedor se tomará su tiempo reglamentario para repararlo y/o sustituirlo quedando la operación de tu compañía a merced de dicho proveedor; en cambio cuando tu empresa opta por el outsourcing de sus operaciones con SoftPhone Colombia y se presentare una falla, en cuestión de minutos el servicio estaría totalmente restablecido ya que SoftPhone Colombia cuenta con equipos de respaldo para garantizar la continuidad de las operaciones de nuestros clientes.

7. Preserver las líneas de crédito.
SoftPhone Colombia provee de una fuente adicional de financiamiento a las empresas, pues con la opción de outsourcing no se afecta el cupo de endeudamiento de tu empresa el cual puede ser utilizado para invertir en tu negocio.

8. Protegerse contra la inflación.
A diferencia de otros gastos como salarios o compra de insumos, no realizas pagos a SoftPhone Colombia sino que sirves de mediador entre tus clientes y nosotros, tomando tú comisión directamente lo cual te garantiza que no tendrás problemas de cartera; esto te permite que tu presupuesto y planeación del flujo de caja sean más exactos, a la vez que no requiras de aplicar ajustes por inflación.

9. Pagar únicamente por el recurso que se requiere.
Los contratos de servicios de Callcenter son cíclicos es decir, algunas veces tendrás copada tu capacidad instalada y otras a penas si tendrás unas sillas ocupadas; sin embargo, los costos fijos y los costos financieros de una plataforma propia permanecen. Al optar por el alquiler de infraestructura, tendrás la flexibilidad de crecer o reducirte de acuerdo a los contratos que tengas vigentes lo cual te permitirá ser más competitivo y por ende en el factor clave de permanecer o no en el mercado. SoftPhone Colombia te ofrece alternativas de 2 Estaciones de trabajo en adelante por períodos mensuales, sin cláusulas de permanencia.

10. "Blindar" los Estados Financieros.
Los pagos por arrendamientos de Tecnología no afectan los estados financieros. Los compromisos por arrendamientos hacia futuro no se incluyen en los balances; tampoco se incluyen como activos fijos lo cual significa que no deberás hacer ajustes por inflación ni aprovisionamientos por depreciación acelerada.

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