Asesorías Implementación Call Center
Asesorías Implementación Call Center
Asesorías & ConsultoríasEl equipo de trabajo de SoftPhone Colombia está conformado por un grupo de profesionales interdisciplinarios cuyas habilidades, destrezas y experiencia de años, soportan los requerimientos de nuestros clientes para ofrecer la mejor asesoría en temas relacionados con proyectos de Voz, Datos y Video.
Ofrecemos servicios de asesoría y consultoría tecnológica para proporcionarle la ayuda de expertos en las diferentes fases del ciclo de desarrollo.
Tras un análisis de sus necesidades encontramos las soluciones más adecuadas a sus requerimientos para que usted elija la que más se ajuste a su modelo de negocio.
Dentro de nuestro portafolio de servicios de Asesoría y Acompañamiento destacamos:
- Planificación de proyectos.
- Dimensionamiento de la infraestructura de Call centers y del recurso humano.
- Suministro de equipos de cómputo, sistemas operativos, hardware de CTI y de telefonía y Software de Call center, CRM & ERP.
- Levantamiento de manuales de funciones y procedimientos del área de Call Center.
- Capacitación y entrenamiento a agentes y supervisores.
- Asesoría y acompañamiento en la negociación y adquisición de los enlaces telefónicos y canales de telecomunicaciones.
- Derecho, Contratos y normatividad Legal de las Telecomunicaciones.