Nuestros Valores Corporativos

  • foto valoresIntegridad: Somos una empresa integral, fundamentada en Principios y Valores, por lo cual actuamos dentro de los más rigurosos principios éticos y legales.
  • Transparencia: Actuamos de manera clara, consistente y oportuna.
  • Honestidad: Todos nuestros negocios son rectos y ajustados al Estado de Derecho.  Respetamos a nuestra competencia.  Cobramos y pagamos lo justo.
  • Respeto por las personas: Tratamos dignamente a las personas, respetamos y aceptamos sus diferencias.
  • Actitud de servicio: Somos amables, oportunos, eficientes y eficaces en la prestación de nuestros servicios.
  • Trabajo en equipo: Valoramos y fomentamos los aportes de las personas para el logro de los objetivos comunes.
  • Alto desempeño: Nos capacitamos permanentemente. Superamos continuamente nuestras metas y optimizamos el uso de recursos para generar Valor.
  • Orientación al cliente: Vivimos para nuestros Clientes.  Construimos relaciones de largo plazo con ellos, quienes son nuestra razón de ser.
  • Actitud positiva: Amamos lo que hacemos y estamos en la búsqueda permanente de nuevas tecnologías que apoyen las tendencias del mercado.
  • Confianza: Somos estrictos en el manejo responsable de la información de nuestros Clientes. Generamos credibilidad y manejamos profesionalmente su información.

Nuestros Objetivos

Promover la gestión de Servicio al Cliente como ventaja competitiva en las organizaciones, de tal manera que obtengan como resultado la vinculación de nuevos Clientes, así como la fidelización y retención de Clientes satisfechos. 

  • Implementar indicadores de gestión y auditoria de servicio que permitan a las organizaciones establecer nuevas estrategias e implementar planes de acción inmediata.Nuestros Objetivos SoftPhones
  • Promover el uso de nuevas y novedosas tecnologías de Gerencia del Servicio utilizadas en los países más desarrollados.

Servidores Industriales


Erróneamente en las empresas configuran sus plataformas de CTI/ IP-PBX utilizando equipos de cómputo clasificados como Desktop e incluso, en simples clones con consecuencias funesta asociadas pues dichos equipos no están diseñados para soportar labores críticas.

Más Información

IPPBX GSM-VoIP


Este IP PBX enfocado al segmento de las pequeñas y medianas empresass, permite configurar hasta 8 puertos FXO/FXS
(Cualquier combinación en módulos de 2 en 2), ilimitadas Troncales y extensiones SIP/IAX, ofreciendo hasta 30 llamadas simultáneas.

Más información

Tarjetas FXO/FXS

This theme This themeThis themeThis themeThis theme
and This theme including the same
features on each system.

Más Información

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 8:30AM - 5:30PM

Sábados: 9:30AM - 12:00PM

Domingos y Festivos: Cerrado

Support is online

Contactos

  • Telefónicamente

    Tel (1) 4924933 (301) 2986754
  • Email

    Info@softphone.com.co

Demo

Comuníquese