¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

SoftPhone Colombia es el proveedor líder en soluciones de Voz, Datos y Vídeo para el mercado hispano-parlante de los Estados Unidos y Latino América. Somos una empresa de Base Tecnológica, de Capital Colombiano, fundada en 2007 y donde el principal activo es nuestra gente, nuestro conocimiento técnico y experiencia. La oficina de SoftPhone Colombia fue concebida pensando en las tendencias del mercado y en base a las necesidades que tienen las pequeñas y medianas empresas de acceder a bajos precios, a plataformas de alta tecnología para la implementación de sus departamentos de Servicio al Cliente, Callcenter y/o Contact Center que les permitan optimizar las relaciones con sus clientes, modernizar sus procesos de interacción y reducir al máximo su Costo Total de Propiedad (TCO).De igual forma, SoftPhone Colombia ofrece sin duda las soluciones para transmisión de Voz y Video sobre protocolo IP (internet Protocol) más económicas y versátiles del mercado. Como Resultado de Nuestra Gestión, actualmente Nuestra Compañía presenta uno de los niveles más altos de recordación y posicionamiento en el Mercado Local y Nacional como proveedores de la mejor tecnología de para Voz sobre IP (VoIP), Videoconferencia y soluciones de altísima tecnología para la implementación de soluciones de Call Center y Contact Center.

Objetivos

Promover la gestión de Servicio al Cliente como ventaja competitiva en las organizaciones, de tal manera que obtengan como resultado la vinculación de nuevos Clientes, así como la fidelización y retención de Clientes satisfechos.

  • Implementar indicadores de gestión y auditoria de servicio que permitan a las organizaciones establecer nuevas estrategias e implementar planes de acción inmediata.
  • Promover el uso de nuevas y novedosas tecnologías de Gerencia del Servicio utilizadas en los países más desarrollados.
  • Misión

    Apoyar a las organizaciones en el logro del desarrollo de ventajas y estrategias competitivas en el área de Servicio al Cliente mediante la creación de cultura y desarrollo de actitudes de Servicio, y el aprovechamiento de las tecnologías de información conexas.

    Visión

    Al finalizar la primera década del 2000 llegaremos a ser una organización prestigiosa, reconocida por ser pionera en la masificación de soluciones de Call center y Contact Center en el segmento de las pequeñas y medianas empresas y por ser una organización comprometida con la excelencia, que satisface las necesidades de los clientes con soluciones integrales, innovadoras y económicas.

    Valores Corporativos

  • Integridad: Somos una empresa integral, fundamentada en Principios y Valores, por lo cual actuamos dentro de los más rigurosos principios éticos y legales.
  • Transparencia: Actuamos de manera clara, consistente y oportuna.
  • Honestidad: Todos nuestros negocios son rectos y ajustados al Estado de Derecho. Respetamos a nuestra competencia. Cobramos y pagamos lo justo.
  • Respeto por las personas: Tratamos dignamente a las personas, respetamos y aceptamos sus diferencias.
  • Actitud de servicio: Somos amables, oportunos, eficientes y eficaces en la prestación de nuestros servicios.
  • Trabajo en equipo: Valoramos y fomentamos los aportes de las personas para el logro de los objetivos comunes.
  • Alto desempeño: Nos capacitamos permanentemente. Superamos continuamente nuestras metas y optimizamos el uso de recursos para generar Valor.
  • Orientación al cliente: Vivimos para nuestros Clientes. Construimos relaciones de largo plazo con ellos, quienes son nuestra razón de ser.
  • Actitud positiva: Amamos lo que hacemos y estamos en la búsqueda permanente de nuevas tecnologías que apoyen las tendencias del mercado.
  • Confianza: Somos estrictos en el manejo responsable de la información de nuestros Clientes. Generamos credibilidad y manejamos profesionalmente su información.
  • Objetivos

    Promover la gestión de Servicio al Cliente como ventaja competitiva en las organizaciones, de tal manera que obtengan como resultado la vinculación de nuevos Clientes, así como la fidelización y retención de Clientes satisfechos.

    • Implementar indicadores de gestión y auditoria de servicio que permitan a las organizaciones establecer nuevas estrategias e implementar planes de acción inmediata.
    • Promover el uso de nuevas y novedosas tecnologías de Gerencia del Servicio utilizadas en los países más desarrollados.

    Misión

    Apoyar a las organizaciones en el logro del desarrollo de ventajas y estrategias competitivas en el área de Servicio al Cliente mediante la creación de cultura y desarrollo de actitudes de Servicio, y el aprovechamiento de las tecnologías de información conexas.

    Visión

    Al finalizar la primera década del 2000 llegaremos a ser una organización prestigiosa, reconocida por ser pionera en la masificación de soluciones de Call center y Contact Center en el segmento de las pequeñas y medianas empresas y por ser una organización comprometida con la excelencia, que satisface las necesidades de los clientes con soluciones integrales, innovadoras y económicas.

    Valores Corporativos

    • Integridad: Somos una empresa integral, fundamentada en Principios y Valores, por lo cual actuamos dentro de los más rigurosos principios éticos y legales.
    • Transparencia: Actuamos de manera clara, consistente y oportuna.
    • Honestidad: Todos nuestros negocios son rectos y ajustados al Estado de Derecho. Respetamos a nuestra competencia. Cobramos y pagamos lo justo.
    • Respeto por las personas: Tratamos dignamente a las personas, respetamos y aceptamos sus diferencias.
    • Actitud de servicio: Somos amables, oportunos, eficientes y eficaces en la prestación de nuestros servicios.
    • Trabajo en equipo: Valoramos y fomentamos los aportes de las personas para el logro de los objetivos comunes.
    • Alto desempeño: Nos capacitamos permanentemente. Superamos continuamente nuestras metas y optimizamos el uso de recursos para generar Valor.
    • Orientación al cliente: Vivimos para nuestros Clientes. Construimos relaciones de largo plazo con ellos, quienes son nuestra razón de ser.
    • Actitud positiva: Amamos lo que hacemos y estamos en la búsqueda permanente de nuevas tecnologías que apoyen las tendencias del mercado.
    • Confianza: Somos estrictos en el manejo responsable de la información de nuestros Clientes. Generamos credibilidad y manejamos profesionalmente su información.