¿Quiénes Somos?
¿Quiénes Somos?
Objetivos
Promover la gestión de Servicio al Cliente como ventaja competitiva en las organizaciones, de tal manera que obtengan como resultado la vinculación de nuevos Clientes, así como la fidelización y retención de Clientes satisfechos.
Misión
Apoyar a las organizaciones en el logro del desarrollo de ventajas y estrategias competitivas en el área de Servicio al Cliente mediante la creación de cultura y desarrollo de actitudes de Servicio, y el aprovechamiento de las tecnologías de información conexas.
Visión
Al finalizar la primera década del 2000 llegaremos a ser una organización prestigiosa, reconocida por ser pionera en la masificación de soluciones de Call center y Contact Center en el segmento de las pequeñas y medianas empresas y por ser una organización comprometida con la excelencia, que satisface las necesidades de los clientes con soluciones integrales, innovadoras y económicas.
Valores Corporativos
Objetivos
Promover la gestión de Servicio al Cliente como ventaja competitiva en las organizaciones, de tal manera que obtengan como resultado la vinculación de nuevos Clientes, así como la fidelización y retención de Clientes satisfechos.
- Implementar indicadores de gestión y auditoria de servicio que permitan a las organizaciones establecer nuevas estrategias e implementar planes de acción inmediata.
- Promover el uso de nuevas y novedosas tecnologías de Gerencia del Servicio utilizadas en los países más desarrollados.
Misión
Apoyar a las organizaciones en el logro del desarrollo de ventajas y estrategias competitivas en el área de Servicio al Cliente mediante la creación de cultura y desarrollo de actitudes de Servicio, y el aprovechamiento de las tecnologías de información conexas.
Visión
Al finalizar la primera década del 2000 llegaremos a ser una organización prestigiosa, reconocida por ser pionera en la masificación de soluciones de Call center y Contact Center en el segmento de las pequeñas y medianas empresas y por ser una organización comprometida con la excelencia, que satisface las necesidades de los clientes con soluciones integrales, innovadoras y económicas.
Valores Corporativos
- Integridad: Somos una empresa integral, fundamentada en Principios y Valores, por lo cual actuamos dentro de los más rigurosos principios éticos y legales.
- Transparencia: Actuamos de manera clara, consistente y oportuna.
- Honestidad: Todos nuestros negocios son rectos y ajustados al Estado de Derecho. Respetamos a nuestra competencia. Cobramos y pagamos lo justo.
- Respeto por las personas: Tratamos dignamente a las personas, respetamos y aceptamos sus diferencias.
- Actitud de servicio: Somos amables, oportunos, eficientes y eficaces en la prestación de nuestros servicios.
- Trabajo en equipo: Valoramos y fomentamos los aportes de las personas para el logro de los objetivos comunes.
- Alto desempeño: Nos capacitamos permanentemente. Superamos continuamente nuestras metas y optimizamos el uso de recursos para generar Valor.
- Orientación al cliente: Vivimos para nuestros Clientes. Construimos relaciones de largo plazo con ellos, quienes son nuestra razón de ser.
- Actitud positiva: Amamos lo que hacemos y estamos en la búsqueda permanente de nuevas tecnologías que apoyen las tendencias del mercado.
- Confianza: Somos estrictos en el manejo responsable de la información de nuestros Clientes. Generamos credibilidad y manejamos profesionalmente su información.